lunes, 7 de abril de 2014

Ministro de Vivienda se reune con el Secretario de Vivienda de Estados Unidos y ex alcalde de Nueva York, durante el Foro Urbano Mundial

Medellín, Colombia   . -    En el Marco del Séptimo Foro Urbano Mundial que se desarrolla hasta el próximo viernes en esta ciudad, el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia, Luis Felipe Henao Cardona, presidente y anfitrión del Foro, sostendrá este lunes encuentros con el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, así como con el ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.
A las 10:00 am el Ministro Luis Felipe Henao Cardona recibirá en su oficina de Plaza Mayor al Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, sr. Shaun Donovan, El objetivo del encuentro es presentarle al Secretario estadounidense la política pública colombiana sobre incentivos y desarrollo urbano, específicamente en Bogotá y Medellín, temas en los cuales ha mostrado interés.
Este encuentro será posterior al que sostendrá con el ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, quien a las 8:30 am presidirá la instalación de la Mesa de Negocios en el Gran salón del Centro de Convenciones de Plaza Mayor.


Adicionalmente, la agenda de mañana lunes prevé una reunión a las 9:30 am con International Ecological Safety Collaborative Organization,  y a las 2:30 pm el Ministro Luis Felipe Henao asistirá a la instalación del Conversatorio sobre ciudades y Postconflicto, en el Salón Ágora de Plaza Mayor.
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, presidirá la ceremonia de Apertura Oficial del Séptimo Foro Urbano Mundial en el Teatro Metropolitano de Plaza Mayor, programada para las 5:30 pm.

No hay comentarios.: