miércoles, 16 de abril de 2014

Golpe a banda delincuencial

Barranquilla, Atlántico   . -    La Policía Nacional asestó un duro golpe con la captura de tres sujetos a quienes se les halló en su poder un fusil AK-47, y un revolver calibre 38, de igual forma se les inmovilizó una motocicleta la cual utilizaban para sus fines delincuenciales. 

La captura de los dos hombres y la mujer se materializó en el barrio La Central, estos sujetos tenían en su poder un listado con información privilegiada sobre posibles víctimas de extorsión cuyos objetivos principales se ubicaban en el municipio de Soledad Atlántico, así mismo se les encontró recibos de consignación una entidad bancaria por valor de 100 mil pesos cada uno a nombre de un sujeto que al parecer se encuentra recluido en un centro penitenciario por los delitos de homicidio agravado, extorsión agravada, concierto para delinquir.
Los capturados son señalados como integrantes de una banda delincuencial que delinquen desde el barrio La Central del municipio de Soledad; fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios.: