lunes, 7 de enero de 2013

Operativos durante el primer puente festivo del 2013

  • Policía con educación ciudadana previene  accidentalidad vial
Palmira, Valle del Cauca   . -    Los operativos en los diferentes ejes viales  durante este puente, se ha cumplido en completa normalidad en el Valle del Cauca. El dispositivo policial instalado en el departamento lo constituyen más de 4.500 policías, ubicados estratégicamente para orientar con información turística a los viajeros y propender por aminorar la accidentalidad vial.
“El buen comportamiento ciudadano ha evitado tragedias lamentables sobre las vías y se ha constituido en la principal respuesta, a las campañas educativas y preventivas lideradas por la Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte”.
A través de la presencia policial en las  vías del Valle del Cauca, terminales terrestres, aéreos, centros comerciales, zonas turísticas entre otros, se mantendrán los operativos  hasta altas horas de la noche del día 7 de enero, para garantizar el normal retorno de los viajeros a sus sitios de residencia y/o trabajo, donde se prevé la movilización de 46.383 vehículos, teniendo en cuenta que el año anterior se movilizaron por las vías del valle un total de 45.744 vehículos.
Las estadísticas registran cerca de  66.347vehículos movilizados desde el viernes 4 de enero a hoy 6 hasta el mediodía, de los cuales 11.523  entraron y  8.441salieron.

No hay comentarios.: