miércoles, 11 de septiembre de 2013

Desvalijadores de apartamentos a la cárcel

  • La Policía recupera elementos hurtados e incauta un arma de fuego

Palmira, Valle del Cauca   . -    Mediante la Estrategia contra las bandas  delincuenciales y Corazón Verde, personal adscripto al Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en zona urbana de este municipio logran las capturas de 4 personas, por los delitos de hurto calificado y agravado en curso de tráfico, fabricación, porte arma de fuego.
El Procedimiento se efectúo cuando la comunidad informó al número telefónico del  cuadrante  que están hurtando en la vivienda de la calle 47 carrera 14ª barrio poblado confaunion, la patrullas  reacción inmediata al llamado de la comunidad, logrando la captura de cuatro personas y la  incautación de arma de fuego, la recuperación de elementos hurtados. 

Según la Policia la banda estaba compuesta por: Elías David Medrano, 22 años edad, José Luis Sandoval de 24 años edad, John Fredy pulido de  29 años edad y John Jairo Naranjo 31 años de edad, quienes  por medio de la entrega de un arreglo florar engañaron a las personas de la vivienda para poder ingresar  y cometer el ilicito.
La Policía Nacional frustro el hurto  recuperando  dos computadores portátiles marca lenova y compac, 01 computador tipo infantil, un alcancía la cual contenía dinero; los elementos están avaluadas en  $2.638.000. En esta misma acción se les encuentra un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 con la que intimidaban a las personas que estaban en la vivienda.
Los capturados fueron puestos a disposición mediante autoridad competente, quienes fueron dejados con  medida intramuros en la cárcel de la Villa de las Palmas.

No hay comentarios.: