sábado, 30 de mayo de 2009

Mediante Decreto-Gobierno del Valle fijó nueva fecha para elección de Alcalde en Jamundí

Jamundi-Valle-Colombia-. Ante la solicitud hecha por los registradores locales al Secretario Jurídico del departamento, Raymundo Tello sobre fijar una nueva fecha para la elección de alcalde en propiedad para Jamundí, el gobierno del Valle accedió a esta petición.
Mediante Decreto 0804 de mayo 27 de 2.009, el gobernador del Valle del Cauca, Juan Carlos Abadía Campo modificó el anterior decreto y convocó para el día 5 de julio a nuevas elecciones con el fin de elegir popularmente a quien ha de regir los destinos del Municipio de Jamundí para el resto del período constitucional 2.008-2.011.
El Secretario Jurídico, Raymundo Tello dejó en claro que esta nueva fecha, como las establecidas en los dos decretos anteriores cumple con todos los requisitos para que no se vayan a presentar nuevos aplazamientos. Los delegados de la Registraduría enviaron un oficio al Gobernador Abadía y al Secretario Jurídico del Valle donde expresan sus agradecimientos por la colaboración al fijar una nueva fecha. Se espera que el próximo 5 de julio los jamundeños cuenten con un alcalde en propiedad para beneficio de todos.

No hay comentarios.: