lunes, 14 de abril de 2014

El sábado santo “antójate” en Bolívar

Bolívar, Valle del Cauca   . -   El próximo 19 de abril el parque del municipio de Bolívar, en el Valle del Cauca servirá como punto de encuentro de la familia vallecaucana  durante la versión XXVII del Festival de los Antojos.
 
El evento que ha logrado mantener vigente la tradición de nuestras abuelas, tendrá la participación de más de 30 expositores que deleitaran a los asistentes con chancarína, vino artesanal, chivo frito, pataconas, chorizos, costilla, pizza,  entre otras delicias típicas de la gastronomía de Bolívar y del Valle del Cauca, habrá también más de 50 exposiciones artesanales y se colgara una exposición de pintura del maestro PLIM en la Casa de la Cultura,  en el Palacio Municipal se expondrá una muestra de pintura de artistas Bolivarenses.
Este evento que organiza desde hace 27 años la Fundación Vid de Oro, tendrá el apoyo de la alcaldía de Bolívar y la Gobernación del Valle del Cauca, a través de la secretaria de Cultura departamental, con las presentaciones artísticas del trío Evocación y el  Grupo musical Vox Populi, conformado por músicos italianos y colombianos quienes interpretaran un variado repertorio de música folclórica Latinoamérica y colombiana.
En Esta semana mayor, concurren turistas de todas las latitudes y  muchos de ellos vienen en penitencia al corregimiento de Ricaurte, ante la imagen de santo Ecce Homo.

No hay comentarios.: