lunes, 31 de marzo de 2014

Hoy se inaugura en el Coliseo de Ferias la X Feria Nacional de la Niñez y su Mundo

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con la presencia de autoridades nacionales e internacionales, integradas en la defensa de los Derechos de la Infancia, el Alcalde de Palmira Ritter López inaugurará en compañía de las Alcaldesas y Alcaldes del país este lunes 31 de marzo a partir de las 5 p.m., en el Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla, la edición número 10 de la Feria Nacional de la Niñez y su Mundo, como estrategia de movilización social en torno a políticas públicas de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, teniendocomo país invitado a Japón y en el ámbito local al Departamento del Tolima.
La programación de este acto irá hasta el próximo domingo 6 de abril y durante elmismo toda la comunidad ingresarán gratis para disfrutar de un espectáculo multicolorsin igual, incluido el Records Guinness de NANA, la Muñeca de Trapo Más Grande del Mundo, que tendrá 6 metros de altura, 12 toneladas de peso. Al recordar que la Feria Nacional de la Niñez y su Mundo, no se realizaba en el Municipio desde hace más de 20 años, el Alcalde de Palmira manifestó: “Contamos con el apoyo de la Fundación Mundo Mejor, la Secretaría de integración Social, Bienestar Familiar la Organización de las Naciones Unidas para la Infancia”.
Por su parte, la Secretaria de Integración Social Francia Ceballos, explicó que esta Feria aborda los elementos de la Política Pública de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia.

No hay comentarios.: