martes, 11 de marzo de 2014

En Tuluá implementan semaforización sistema LED

Tuluá, Valle del Cauca   . -   La Administración Municipal a través del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial, realizó en diferentes sectores del municipio, la reposición de semáforos que llevaban aproximadamente 28 años y, que su mal estado, podía ocasionar accidentes a la comunidad.

Luego de haber renovado el año anterior, tres semáforos ubicados en la calle 29 con carrera 25, calle 29 con carrera 28 y en la calle 25 con carrera 25, este año la Administración Municipal efectuó la reposición de los semáforos de la carrera 30 con calle 34, carrera 30 con calle 29 y en la Transversal 12 con calle 22.

“De las 37 intersecciones samaforizadas que tiene el municipio, se tiene previsto la reposición de 12 semáforos, a la fecha nos hacen falta solo seis, que iremos realizando poco a poco con el fin de mejorar la movilidad en el municipio y dar cumplimiento a la meta que tenemos prevista”, indicó Juan Fernando Henao, director del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial.

La reposición de los semáforos tuvo una inversión de $27 millones, teniendo en cuenta que los nuevos funcionan con sistema LED, quedando pendientes seis semáforos por ser modernizados con este sistema ahorrador de energía

No hay comentarios.: