martes, 25 de marzo de 2014

Avanzan obras de infraestructura en el Hospital Raúl Orejuela Bueno

Palmira, Valle del Cauca   . -      Con el objetivo de seguir mejorando para ofrecer a los usuarios modernas instalaciones, estéticas y funcionalmente adaptadas, de acuerdo con la iniciativa del Alcalde de Palmira Ritter López, avanzan las obras para adecuar la sede y terminar la estructura que llevaba 25 años de atraso. Así lo dio a conocer el Secretario de Salud Alejandro Solo Nieto Calvache, al explicar que los trabajos se realizarán en atención al cumplimiento de las normas hospitalarias, que permita que la Alcaldía de
Palmira cumpla con todas las especificaciones para que el nuevo edificio se pueda dar al uso público sin novedades y se brinden las garantías en la prestación de estos servicios. Este proyecto permitirá terminar el Hospital, con recursos gestionados por el Alcalde de Palmira Ritter López ante el Gobierno Nacional y departamental.

El Secretario de Protección en Salud Alejandro Solo Nieto Calvache, enfatizó en que ya se iniciaron las obras del Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente, con las respectivas demoliciones en el primer piso y el reforzamiento estructural.
 
El funcionario aseguró, igualmente, que antes del primer semestre de 2014 el centro asistencial tendrá una nueva cara, en especial la torre anexa a consulta externa. Nieto Calvache precisó que esta recuperación se inicia como propuesta de trabajo del Alcalde Ritter López en su propósito de recuperar y terminar el Hospital. Los servicios de diagnóstico y hospitalización serán los primeros en ser readecuados en las obras.

No hay comentarios.: