martes, 25 de febrero de 2014

Vicepresidente y Procurador en Enncuentro Nacional de Alcaldesas y Alcaldes por la niñez

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con la presencia del Vicepresidente de la República, Angelino Garzón y el Procurador General, Alejandro Ordoñez, Palmira será escenario el lunes 31 de marzo, en el Centro de Convenciones a partir de las 8 .am., del Encuentro Nacional de Alcaldes y Alcaldesas por la Niñez. Este evento se realizará previa la X Feria Nacional de la Niñez y su Mundo, programada entre martes 1 al domingo 6 de abril.
Este certamen se caracteriza por ser una estrategia social en torno a políticas públicas de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, que en Palmira impulsa el Alcalde Ritter López.
Francia Ceballos, Secretaria de Integra-
ción Social de Palmira
Según la Secretaria de Integración Social Francia Ceballos Valdés, este Encuentro está diseñado para abordar los elementos que constituyen la Política Pública dinámica, accesible, conceptos que ha manejado el Alcalde y que le han hecho merecedor de reconocimientos nacionales en favor de la niñez.
La convocatoria de los mandatarios fue respaldada por la Procuradora Delegada para la Infancia y la Familia, IIva Miriam Hoyos Castañeda en la conmemoración de los 24 años de la Convención de los Derechos de la Niñez en Palmira. Por su parte, el Alcalde de Palmira Ritter López, reiteró el llamado a la comunidad para vincularse al Encuentro de Alcaldes de Colombia en Palmira y la Feria de la Niñez y su Mundo que desde hace años no se realiza en el Municipio.
El burgomaestre indicó: “Realizar el Encuentro de Alcaldes y Alcaldesas, nos permite socializar una política incluyente para la niñez y que está articulada al Plan de Desarrollo de Palmira”.

No hay comentarios.: