lunes, 17 de febrero de 2014

Más de 600 jóvenes de Pradera testimoniaron pleno mrespaldo en las urnas a Carlos Andrés Clavijo

Pradera, Valle del Cauca   . -   El aspirante a la cámara de Representantes  presidió además, durante el fin de semana,   multitudinarias reuniones en los municipios de Tuluá y Andalucía donde contará con los respaldos distintas comunidades del centro de la región.

“Me propongo desde el Congreso de la República promover leyes orientadas a beneficiar a la población joven, que está sufriendo los rigores de la indiferencia y que se ven involucrados en el consumo de sustancias psicoactivas y en  acciones generadas por ‘pandillas’, precisó  el aspirante a la Cámara de Representantes, L103 en el tarjetón electoral, Carlos Andrés Clavijo al dirigirse a un grupo de más de 600 jóvenes que lo aclamo en Pradera.

“Voy a liderar y a gestionar la construcción de un verdadero centro de rehabilitación para el menor infractor en el Valle del Cauca, que no sea un  sitio de reclusión sino donde haya  formación para el trabajo a los jóvenes que por alguna circunstancia de sus vidas tengan que ser conducidos hasta este tipo de centros”, dijo el candidato  a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal.
Carlos Andes Clavijo entrego declarraciones a los medios
de comunicación en la cancha de la Avenida Cali en Tuluá

Carlos Andrés Clavijo dijo: “Haré a partir del próximo 20 de julio las gestiones pertinentes ante el alto gobierno para que Pradera recupere la tranquilidad, adoptando medidas preventivas”.

Posteriormente el próximo Representante liberal a la Cámara,  No. 103 en el tarjetón, se reunió con un grupo de profesionales, atendió a medios de comunicación y finalizó su recorrido con una reunión en la que participaron líderes de la zona urbana y rural.

CARLOS CLAVIJO RECORRIÓ  TULUÁ

Los habitantes del sector Avenida Cali, uno de los más populares de Tuluá, se congregaron en la cancha deportiva, durante una tarde para brindar su respaldo a la candidatura de Carlos Andrés Clavijo a la Cámara de Representantes.

Allí se hizo entrega de una motobomba que la comunidad había solicitado y de uniformes para los árbitros que atienden los torneos de futbol en dicha localidad.

Los más de 500 asistentes al evento deportivo anunciaron su voto para el aspirante Liberal Carlos Clavijo, No. 103 en el tarjetón agradeciendo  su presencia en el lugar.

El aspirante atendió medios de comunicación y sostuvo una reunión con líderes del municipio quienes manifestaron su próxima vinculación a la campaña a la Cámara de Representantes.

RECORRIDO POR ANDALUCÍA

Más de 400 personas se congregaron en la sede de La Provincia Vallecaucana a instancias del diputado a la Asamblea Departamental Luis Enrique Ruiz Millán,  para anunciarle al candidato a la Cámara de Representantes que lo acompañaran en las próximas elecciones.

Allí, Carlos Andrés Clavijo dijo que será vocero de la comunidad Andaluz con el fin de gestionar algunas obras que requieren ante las instancias oficiales para solucionar problema que aqueja de años atrás al municipio y las necesidades más sentidas de la comunidad.


Carlos Clavijo habló  de los tres ejes rectores de su campaña y del compromiso que está adquiriendo con la comunidad a partir del 20 de julio próximo.

No hay comentarios.: