miércoles, 26 de febrero de 2014

La justicia y la familia serán parte integral de las propuestas que Clavijo presentará al congreso

En el foro desarrollado con cientos de  líderes comunitarios de Buga, el candidato liberal a la Cámara Carlos Andrés Clavijo, No. 103 en el tarjetón, presentó propuestas que buscan mejorar la calidad de vida de los vallecaucanos.

Guadalajara de Buga, Valle del Cauca   . -   En la sede del Club de Leones de Buga, el candidato liberal Carlos Andrés Clavijo participó del foro sobre Justicia, Familia y Salud, concertado con líderes comunitarios de la zona urbana y rural y el cual fue socializado  ante más de 500 personas las propuestas que se convertirán en proyectos de ley cuando a partir del 20 de julio se posesione como nuevo congresista de Colombia.
Allí escuchó algunas de las inquietudes de los ciudadanos y anunció que hará gestiones para que se aporten soluciones a las necesidades sentidas de la ciudad. “Cuenten que van a tener un amigo de Buga en la Cámara, como ustedes saben nos basamos en tres ejes rectores para nuestra campaña. Lo que creemos que es lo que tenemos que defender, la Familia que es por lo que luchamos y el Empleo que contará con una propuesta liberal de avanzada como la Ley del Descarte que significa oportunidad de empleo para la población mayor a 40 años de edad”, anotó Clavijo.

Así mismo, el candidato, No. 103 en el tarjetón, anunció a la población de jóvenes y de madres cabeza de familia,  que a partir del próximo 20 de julio se estarán radicando los proyectos que los beneficiaran como la Ley del Descarte para la problemática de empleo y la puesta en funcionamiento de un centro de rehabilitación para atender problemas de drogadicción.
Adicionalmente, en el marco del Foro donde también coincidieron los reconocidos líderes Jairo Elías Pineda y Yesid Navarro, entre otros,  Carlos Andrés Clavijo conversó  con un grupo de jóvenes que trabajan con un proyecto cultural y social, que escucharon atentamente la intervención del joven aspirante liberal y anunciaron que también le acompañaran para que su elección se haga realidad.

No hay comentarios.: