domingo, 16 de febrero de 2014

Jóvenes respaldan aspiración de Carlos Andrés Clavijo

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Dentro de las propuestas que se liderarán a nivel nacional por parte del candidato liberal a la Cámara de Representantes Carlos Andrés Clavijo, con el número 103 en el tarjetón, estará la descentralización del gasto público debido a que el modelo actual está totalmente centralizado. 

Así mismo, se lograría una mayor efectividad con respecto a la aplicación de estos recursos con la comunidad.

Carlos Clavijo explicó que “el verdadero poder político no se está ejerciendo por parte del gobierno municipal, en especial una pérdida de poder con sus bases. Hay una problemática profunda en el tema del transporte público y la administración municipal no ha brindado ninguna solución a todos los inconvenientes que se registran en la zona de ladera”

Así mismo, el candidato liberal indicó que “el reto desde el Congreso será contar con una mayor funcionalidad por parte de los municipios, adicional a la descentralización que debe haber en un municipio como Santiago de Cali”.


El gran eje rector según el candidato liberal con el número 103  es la protección de la familia y sus frutos más importantes como son los hijos por lo que “será muy importante para los vallecaucanos que se puedan gestionar los recursos para las comunidades con el fin de obtener mayores y mejores y darle solución a otras necesidades apremiantes en la región”.

No hay comentarios.: