lunes, 17 de febrero de 2014

Cayó ‘Jhon Escopeta’

  • Seria integrantes de ‘Los Rastrojos’
  • Al parecer era el encargado de torturar a sus víctimas, en estado de indefensión, les cercenaban partes de sus cuerpos, una vez fallecían las descuartizaban y enterraban en fosas comunes.

Pradera, Valle del Cauca   . -    Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, lograron la ubicación y materializaron la captura de Senkelly Benavides Rios, alias “Jhon Escopeta”, presunto integrante de la Banda Criminal los “Rastrojos” que delinquía en el Departamento de Norte de Santander.

El hombre era solicitado por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado, Desaparición Forzada, Homicidio y Tortura.


Al parecer era integrante de la Banda Criminal los “Rastrojos” que delinquía en los municipios de Cúcuta y Pamplona en el Departamento de Norte de Santander al mando de alias Payaso.

Se le realizo imputación dentro del caso por 10 homicidios cometidos por dicha organización en esa jurisdicción. Torturaban a sus víctimas, a quienes en estado de indefensión les cercenaban partes de sus cuerpos, una vez fallecían las descuartizaban y enterraban en fosas comunes, les aplicaban cal y bajo una placa de cemento desaparecían los cadáveres.


Dentro de los diez homicidios atribuidos a dicha organización, se encuentran relacionados 2 femeninas de las cuales una es menor de edad. 4 cadáveres encontrados en la fosa fueron plenamente identificados y 6 más que al momento se encuentran NN.

No hay comentarios.: