viernes, 1 de noviembre de 2013

Semillero de Polo Acuático a jugar

Bogotá D.C., Colombia   . -   La Federación Colombiana de Natación y sus patrocinadores, con el apoyo de JUNDEPORTES Copacabana, realizarán desde el próximo 1 al 3 de noviembre el Festival Infantil de Polo Acuático, evento que se llevará a cabo en el complejo acuático de Copacabana, Antioquia.
La categoría convocada a este festival es la Sub 11, en la rama femenina y masculina, las ligas y sus clubes no tienen límites en cantidad de equipos y atletas que deseen inscribir y participar.
En esta fiesta deportiva, ya se encuentran inscritos 131 futuros polistas de 9 clubes del país, que son: Club Belén, Copacabana, Titanes, Medellín, CIFAR, Tolima, Antioquia y Liga del Valle, recuerden la importancia de estos eventos, que se buscan promover la participación de la mayor cantidad posible de jugadores infantiles.
Además estimular en los jugadores la formación de habilidades para ejecutar las técnicas de juego e iniciar las acciones tácticas propias del deporte y sobre todo sentar las bases para que las categorías infantiles, constituyan un gran potencial cuantitativo de jugadores en todo el país, que estimule a los Clubes y Ligas a fomentar el desarrollo de esta disciplina deportiva.

No hay comentarios.: