viernes, 1 de noviembre de 2013

"El nuevo hospital que reemplazará a la razón social San Vicente de Paúl, inicirá actividades conm cero deudas": Ritter López

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Alcalde de Palmira Ritter López recordó que con la puesta en marcha del Decreto 218 de octubre 30 de 2013 se dan las condiciones para el surgimiento de una nueva Empresa Social del Estado, que suprima la Razón Social de la Empresa Social del Estado Hospital San Vicente de Paúl. 
El mandatario reitero que NO SE CERRARÁ EL HOSPITAL y que por el contrario continuará una nueva empresa, con cero deudas que, además, contará con una buena atención a los usuarios, liderada por personas comprometidas con el servicio a la comunidad. Como uno de sus puntos más importantes fue la gestión de recursos para la terminación de la planta física, después de 25 años de estar paralizada la obra.
Así se encuentra actualmente el Hospital
San Vicente de Paúl de Palmira
El alcalde Ritter López explicó que con la nueva razón social la comunidad contará con un Hospital más eficiente y con una buena atención al usuario. El mandatario precisó: “No nos gustan las soluciones con pañitos de aguas tibias, nos gustan las soluciones definitivas. Vamos a liquidar la Razón Social del Hospital, por lo cual NO SE VA A CERRAR. Ahora nacerá en Palmira una nueva ESE, no vamos cerrar ningún servicio, por el contrario este es un cambio para que nazca un nuevo Hospital cero kilómetros y cero deudas” En el mismo sentido, el Alcalde Ritter López aseguró que el Ministerio del Protección Social, la Gobernación y el Municipio, pagarán todas las indemnizaciones y los derechos de Ley a través del liquidador. El mandatario agregó: “No nos dejemos desinformar de unos pocos que querían que este Hospital siguiera siendo una guachafita”.

No hay comentarios.: