viernes, 22 de noviembre de 2013

El centro de diagnóstico de Palmira pasó la prueba

  • Organismos de supervisión visitaron el CDAP, constatando el cumplimiento de las normas y su eficiencia

Palmira, Valle del Cauca   . -   Las directivas del Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira, Cdap Ltda., recibieron la visita de organismos de supervisión, vigilancia y control, específicamente de la Superintendencia de Tránsito y Transporte; Ministerio de Transporte; Contraloría General de la Nación y el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia, Onac, visita que arrojó resultados positivos para la dependencia, toda vez que se evidenció el cumplimiento de documentación y procedimientos. De acuerdo con la Gerente del Cdap, Miryam Sarasti Caicedo, la comisión de funcionarios constató el desempeño eficiente y efectivo de la entidad, las Normas Técnicas que rigen a esta clase de organismos de Inspección.
Miryam Sarasti Caicedo
Una vez verificada la documentación y los procedimientos exigidos, no se registró ninguna observación por parte de la comisión de verificación.
La Gerente del Cdap, Miryam Sarasti Caicedo, precisó que los comisionados del Gobierno Nacional inspeccionaron las dependencias, líneas de inspección y los equipos de medición por medio de los cuales se realiza la Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes a los Vehículos, como también la evaluación sobre el grado de conocimiento y experiencia de cada uno de los inspectores de pista.
Finalmente, la funcionaria agregó que la comisión también observó el procedimiento de ingreso de vehículos, atención al cliente, revisión vehicular, incluyendo la pista de Motos. Esta visita forma parte de una programación que tiene prevista la Superintendencia y el Ministerio de Transporte, dirigidas a verificar el cumplimiento de las condiciones y reglamentaciones que generan confianza en el Cdap.

No hay comentarios.: