viernes, 22 de noviembre de 2013

Golpes de la policía en el norte del Valle

La unión, Valle del Cauca   . -   Las autoridades de policía propinaron duros golpes a los traficantes de armas en el norte del departamento tras lograr la captura de cinco personas que fueron dejadas a órdenes de la fiscalía para su judicialización.

mediante  la Estrategia de Seguridad Ciudadana  y Corazón Verde, en la implementación de actividades preventivas, personal adscripto al Plan Nacional  de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de Gregorio Alexander de 31 años de edad, por  el  delito de  tráfico  fabricación  porte y/o  tenencia de arma de fuego.
El   operativo  se cumplió  en el Cuadrante 1, carrera 18 con calle16  barrio El Jardín de La Unión,   donde se incauta de 1 arma de fuego calibre 38 largo, con 1 cartucho  sin percutir en el tambor.
En otro procedimiento policial,  mediante  la Estrategia de Seguridad Ciudadana  y Corazón Verde, en la implementación de actividades preventivas, personal adscripto al Plan Nacional  de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en la calle 16 con carrera 21 barrio Bellavista, en vía pública, se logró la captura en flagrancia del señor JOSE AIMER, de 55 años de edad, por el  delito de  tráfico  fabricación  porte y/o  tenencia de arma de fuego.
La Policía del Valle del Cauca se incauta de1 arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, Calibre 32 y 6 cartuchos,  momentos en que lesiono con la misma al señor, Alex Mauricio, de  23 años de edad, quien fue remitido al hospital de la localidad sin complicaciones mayores. El motivo de la agresión es materia de investigación.
El capturado, el arma de fuego, y la munición fueron dejados a disposición de la fiscalía seccional 23 de La Unión – Valle.

No hay comentarios.: