miércoles, 20 de noviembre de 2013

Bartolo Valencia Ramos reconocido el mejor alcalde comunal

Buenaventura, Valle del Cauca   . - El reconocimiento fue entregado por la Federación de Juntas de Acción Comunal del Departamento, Fedecomunal. Los mandatarios de El Cerrito y Bugalagrande, lo recibieron por Municipios de Segunda y Tercera Categoría, respectivamente

El presidente de la Federación, Ceferino Mosquera Murillo, afirmó que el alcalde de Buenaventura, Bartolo Valencia Ramos, se hizo acreedor al reconocimiento por su apoyo incondicional a todas las iniciativas propuestas por las Juntas de Acción Comunal del Distrito, las de la Asociación y las de la Federación en el ámbito departamental.
La postulación del mandatario distrital estuvo a cargo del presidente de la Asociación Distrital de Juntas de Acción Comunal, Omar Viveros, quien destacó, entre otras gestiones, la promoción y organización del proceso para renovar las juntas comunales de Buenaventura en 2012 y el apoyo para la elección de la nueva Junta Directiva de la Federación en el Distrito en 2012.

De la misma forma, la realización del primer Congreso Departamental de Jóvenes Comunales del Valle del Cauca en diciembre de 2012; el desarrollo de la Asamblea Departamental de las Juntas de Acción Comunal en Magüipi y el apoyo para la realización de los II Juegos Nacionales Comunales, evento que permitirá que el Valle participe del 21 al 23 de noviembre con una nutrida delegación en los Juegos Nacionales a realizarse en Manizales.
En el mismo evento, fueron reconocidos Mauricio Martínez Prado, mandatario de El Cerrito, como el mejor alcalde Comunal en municipio de Segunda Categoría y Carlos Alberto Taguado Troche, de Bugalagrande, en los de Tercera Categoría.

No hay comentarios.: