martes, 12 de noviembre de 2013

Alcalde supervisó obras de Jardín Social o Centro de Desarrollo infantil de la Comuna Uno

Palmira, Valle del Cauca   . -   La construcción del segundo Jardín Social, o Centro de Desarrollo Infantil CDI, uno de los más grande del país, que albergará a 500 niños de la Comuna 1 de Palmira, avanza con éxito, gracias a la gestión del Alcalde Ritter López ante el Gobierno Nacional.
Alcalde Ritter López inspeccionó los adelantos
de construcción en el CDI de la comuna uno
donde albergarán a 500 menores del sector
Los trabajos y el levantamiento de la estructura de 10 bloques en un solo nivel, que integran el conjunto y están desarrollados en un amplio porcentaje. El delegado de la constructora Jhon Edward Bohórquez, precisó que las obras avanzan y se está cumpliendo con el cronograma de trabajo. Igualmente señaló que en el primer trimestre del 2013 se estará entregando a la comunidad esta obra. 
Ante el cumplimiento con los programas sociales que favorecen a la niñez palmirana con la construcción de Centros de Desarrollo Infantil o Jardines Sociales en el Municipio, el Alcalde Ritter López dijo: “Esta obra va a ser una de las más grandes de Colombia y para beneplácito nuestro está ubicada en la comuna uno de Palmira que beneficiará a 500 niñas y niños de esta zona, ellos van a estar en manos de especialistas y personal capacitado. Estamos contentos con el avance de las obras, hemos verificado el proceso de construcción y en marzo de 2014 terminarán los trabajos de este nuevo escenario para la niñez”.

No hay comentarios.: