jueves, 10 de octubre de 2013

Palmira salió de la Ley 550

  • Se constituyó el patrimonio autónomo
Palmira, Valle del Cauca   . -   Con la constitución del patrimonio autónomo, Palmira tiene un logró más ante el Gobierno Nacional gestión que adelantó el Alcalde Ritter López avanzando en materia financiera del Municipio saliendo de la Ley 550, así lo confirmó el Ministerio de Hacienda a través de la Directora General de Apoyo Fiscal General, Ana Lucia Villa Arcila.
El documento firmado por la funcionaria da a conocer la constancia de la terminación del acuerdo de reestructuración de pasivo del Municipio de Palmira. La Dirección General de Apoyo Fiscal DAF del Ministerio de Hacienda y Crédito público, certificó que el registro de inscripción de información da por terminada la ley 550 para el Municipio de Palmira.
El Alcalde de Palmira Ritter López se mostró satisfecho por la notificación de la Directora de Apoyo Fiscal y dijo: “Haber terminado el acuerdo de reestructuración de pasivo o Ley 550 representa un proceso mediante el cual hemos cumplido con lo solicitado por el Gobierno Nacional”.
Por su parte, la Secretaria de Hacienda María Eugenia Figueroa, indicó que la Administración Municipal desde mayo pasado venía desarrollando el proceso de constitución del Patrimonio Autónomo con recursos propios lo cual garantiza cumplir con las mesadas pensiónales del Municipio.

No hay comentarios.: