lunes, 28 de octubre de 2013

Capturan presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los Rastrojos’

  • Alias ‘Zapato Morado’, ‘Panelo’ y ‘Mantel Viejo’ dejados a órdenes de autoridad competente

Bolívar, Valle del Cauca   . -    En cumplimiento a la Estrategia Institucional, contra las Bandas Criminales y Delincuenciales la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, y en el marco de la Operación Troya-Pacifico, mediante arduas  labores investigativas el personal de policía Judicial adscrito a la DIJIN TROYA PACIFICO, logró la captura de 3 personas en corregimiento de Primavera del municipio de Bolívar, presuntos integrantes de la banda criminal “los rastrojos”.
Los capturados son: Fabio Rendón alias “zapato morado” 40 años de edad,  al parecer era jefe de sicarios y de la comercialización de estupefacientes en la zona de Primavera y Naranjal.
Jeovanny López alias “panelo” 35 años de edad, al parecer era encargado de ejecutar los homicidios selectivos ordenados por sus jefes.

Elkin Aguirre alias “mantel viejo” 24 años de edad, al parecer era encargado de ejecutar los homicidios selectivos y de cuidar tierras y los bienes de Carlos Henao alias “care santo” segundo al mando en la estructura delincuencial de la banda criminal “los rastrojos” al servicio del narcotráfico que operan en los municipios de Bolívar, El Dovio,  corregimientos de Naranjal, Primavera y la Tulia. Los capturados  fueron dejados mediante autoridad competente por los delitos de Homicidio Agravado, Homicidio en Grado de Tentativa, Concierto para delinquir, Desplazamiento Forzado, Trafico Fabricación o Porte de Armas de Fuego.

No hay comentarios.: