lunes, 28 de octubre de 2013

Incautadas 563.270 dosis de marihuana.

Palmira, Valle del Cauca   . -   Un balance de las actividades desarrolladas en el departamento por parte de la Policía Nacional en desarrollo de Planes Operativos, de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, de la Seccional de Investigación Criminal y Seccional de Inteligencia.
Las acciones se  adelantaron coordinadamente en diferentes distritos que conforman el Valle del Cauca, permitiendo  realizar diligencias  de registro y allanamiento contra los centros de acopio, casas de expendio y captura de expendedores, obteniendo los siguientes resultados:
En Palmira se logró la captura de 1 persona en flagrancia de sexo femenino proveniente del Municipio de Corinto, Departamento del Cauca a quien se le incauta de 726 dosis de clorhidrato de cocaína.
Se incauta de 456.900 kilos de Marihuana,  con la captura de 1 persona e inmovilización de un vehículo automotor de servicio público.

En Tuluá mediante diligencia de registro y allanamiento, se logró la captura de 1 persona y se incauta de 5870 dosis de marihuana el cual tenía como destino ciudad de Ibagué Tolima.
En Roldanillo mediante diligencia de registro y allanamiento se logró la aprehensión de un menor de edad y se incauta de 500 dosis de marihuana.
En Guadalajara de Buga mediante diligencia de registro y allanamiento se logró la captura de 2 persona y se incauta de 15,5 dosis de base de coca.
En Dagua mediante modalidad de encomienda se incauta de 2 cajas de cartón que su interior se encontró 60.000 dosis de marihuana, cubiertos en rollos de tela color rojo y beige la cual tenía como destino la ciudad de Bogotá. Se logró la captura en flagrancia de 2 personas a quienes se les incauta de 80 dosis de Basuco y 20.000 dosis de marihuana.
En Cartago se incauta de 20.000 dosis de marihuana, consolidad total de fin de semana (viernes al domingo): Incautación de Marihuana 563.270 dosis; Incautación de Clorhidrato de Cocaína: 726 dosis; incautación de Base de coca: 15 dosis;  incautación de Basuco: 80 dosis;  Capturas: 19; Aprehensión: 1; Allanamientos: 5 diligencias;
Los capturados y elementos incautados fueron dejados mediante autoridad competente por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes
El Departamento de Policía Valle a la fecha ha capturados 4.308 personas y 512 aprehendidos por este delito.

No hay comentarios.: