miércoles, 4 de septiembre de 2013

Paz, Democracia, Soberanía y Justicia Social, ejes fundamentales del programa alternativo de gobierno de Clara López

Bogotá D.C., Colombia   . -   Cuatro ejes fundamentales para cambiarle el rumbo a Colombia y dar respuesta a las demandas sociales tantas décadas aplazadas sustentarán la propuesta de Gobierno que le presentará el Polo Democrático Alternativo al país, anunció en la noche del pasado martes 3 de septiembre, su candidata presidencial Clara López Obregón durante el acto de instalación de los comités programáticos de su campaña.
Paz, Democracia, Soberanía y Justicia Social son esos cuatro ejes que comprenden la perspectiva de un programa de cambio sustancial para la sociedad colombiana, explicó la candidata del Polo durante su intervención ante dirigentes, militantes e integrantes de los comités programáticos en el nutrido acto político que se llevó a cabo en el Club del Comercio de Bogotá.
Clara López, candidata presidencial del Polo Democrático
Ante representantes de diversos sectores sociales de todas las regiones del país que respaldan la opción de poder del Polo Democrático Alternativo, López Obregón trazó los criterios de la propuesta de gobierno que sustentará durante su campaña presidencial.
Previamente a su intervención, hicieron uso de la palabra el maestro Carlos Gaviria Díaz y el senador Jorge Enrique Robledo, quienes coincidieron en afirmar la coherencia política y las capacidades profesionales y personales de la candidata presidencial del único partido de izquierda en Colombia, e invitaron a los sectores democráticos y alternativos del país a respaldarla decididamente para comenzar a construir en Colombia una verdadera democracia sustentada en la soberanía y la equidad social.

No hay comentarios.: