viernes, 6 de septiembre de 2013

Iglesia católica respalda política social del Alcalde Ritter López

Palmira, Valle del Cauca   . -   La Iglesia Católica se unió a las voces de respaldo que sectores gremiales, comunitarios y espirituales han expresado como reconocimiento a la política de desarrollo social implementada por el Alcalde de Palmira Ritter López a través de programas sociales permanentes y el impulso a obras de infraestructura con el apoyo del Gobierno Nacional.
 
El reconocimiento lo hizo el Obispo de la Diócesis de Palmira Edgar de Jesús García Gil, durante la presentación del Movimiento Cursillos de Cristiandad, implementado por la iglesia católica desde 1940. El prelado expresó: “El Alcalde Ritter López está trabajando para ayudar a mucha gente de sectores vulnerables, especialmente de las Comunas 1 y 2 y estamos dispuestos a seguir acompañándolo, con una agenda conjunta para abordar los diferentes temas de inclusión social en Palmira”.
El Alcalde Ritter López agradeció el apoyo ofrecido por las diferentes comunidades religiosas, que al igual que la Iglesia Católica, aportan al desarrollo de las políticas sociales en el Municipio e invitó a la comunidad representada por la Diócesis de Palmira para que continúe acompañando la labor que desarrolla la Administración Municipal.
El mandatario agradeció el gesto y destacó la organización de los Cursillos de Cristiandad. Al referirse a la invitación del Obispo de Palmira, el burgomaestre dijo: “Somos partícipes de este acto que nos acerca a la palabra de Dios y queremos que estas personas nos acompañen en el trabajo espiritual para sacar adelante a nuestros jóvenes que han tomado el camino equivocado y nos apoyen para que Palmira avance”.

No hay comentarios.: