viernes, 6 de septiembre de 2013

Nuevo Comandante para la Fuerza Naval del Pacífico

  • Ledis Torres Copete, secretaria de Gobierno, en representación del mandatario Distrital, expresó sus agradecimientos a la unidad militar su gestión y ofrece todo el apoyo de la Alcaldía para los buenos resultados en materia de seguridad.
Buenaventura, Valle del Cauca   . -   La secretaria de Gobierno de Buenaventura, Ledis Torres Copete, participó en el acto de transmisión de mando en la Fuerza Naval de Pacifico, donde asumió como comandante de esta unidad militar el almirante Pedro Emilio Romero, en reemplazo de Rodolfo Amaya, quien ocupará el cargo de Jefe de Operaciones Navales en la sede central de la Armada Nacional.

“Abrimos las puertas del Distrito Especial de Buenaventura, de toda nuestra área de influencia marítima, fluvial y terrestre para decirle bienvenido, que cuenta con una gente buena con ganas, emprendedora y responsable. Decirle que el Alcalde Bartolo Valencia Ramos le reitera todo el apoyo posible de la Administración Distrital para el buen resultado en su gestión”, dijo la señora Torres Copete.

El nuevo oficial ya ha recibido toda la información necesaria de cómo está la región y “ya empezó a ir conociendo a donde estamos caminando, lo importante es que el contraalmirante Romero sepa que acá tiene un grupo de personas con la mente y corazón abierto dispuesto a trabajar para que la paz, la convivencia pacífica y la seguridad ciudadana en los mares, ríos y terrestre de Buenaventura y del litoral pacífico sea una realidad”, expresó la Secretaria de Gobierno local.
De la misma forma, la funcionaria agradeció al saliente almirante Rodolfo Amaya por la forma seria, comprometida y responsable como guió los destinos de la base Militar de Bahía Málaga, dándole apoyo a todo el pacifico colombiano.

No hay comentarios.: