viernes, 2 de agosto de 2013

Palmira tendrá Festival Mundial de Salsa

  • El evento contará con la participación de 50 artistas en escena

Secretaria de Cultura Gloria Mora
Palmira, Valle del Cauca   . -   Durante una rueda de prensa realizada en el hemiciclo del Concejo Municipal, la Secretaria de Cultura y Turismo Gloria Mercedes Mora, socializó con la comunidad el Programa para la presentación del Festival Internacional de Salsa que se realizará gratuitamente en Palmira gracias a la gestión del Alcalde Ritter López, el jueves 8 de agosto a partir de las 3 p.m. en el Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla con los mejores bailarines de salsa de Palmira, Colombia y el mundo en un espectáculo sin igual y la presentación del invitado especial grupo Ensálsate, considerado por la crítica de arte como una fiesta-espectáculo innovadora llena de luces y sonido, con más de 50 bailarines en escena y orquesta en vivo basada en una fusión de géneros y variados ritmos.
Además de la Secretaria de Cultura, Gloria Mercedes Mora, durante la rueda de prensa también estuvo presente el Asesor de la Alcalde de Palmira, Napoleón Rojas quien invitó a la comunidad para que, en familia, se integre a través de esta fiesta de color fusionada con bailes relacionados con New York, como el Charleston, Rock y Break Dance.
Para detallar el repertorio del grupo de Salsa Internacional Ensálsate, la Secretaria de Cultura, Gloria Mercedes Mora aseguró: “Esta organización artística ataviada con un vestuario innovador, presenta su función en tres actos con un espléndido recorrido internacional integrado con la música y bailes del Caribe y al final un emocionante despliegue de baile y destreza al estilo caleño”.

No hay comentarios.: