martes, 12 de febrero de 2013

En Palmira se hará mercado campesino

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con el apoyo de la Alcaldía de Palmira a través de la Secretaría de Agricultura a cargo de Moisés Cepeda Restrepo se llevará a cabo el próximo sábado 16 de febrero a partir de las 6:00 a.m. en el Centro de Convenciones de Palmira el Mercado Campesino ‘Palmira Avanza con el Agro’, el cual contará con la participación de aproximadamente 120 productores agropecuarios campesinos provenientes de diferentes zonas rurales del Municipio.

Campesinos de Palmira comercializarán sus productos
 agrícolas en el Mercado Campesino Palmira Avanza.
El Mercado Campesino será un laboratorio para determinar si es viable cada 15 días en Palmira y la posibilidad de realizar convenios con almacenes de cadena para ofrecer los productos en Cali.
En relación con el evento el Secretario de Agricultura Moisés Cepeda Restrepo expresó: “En el Mercado Campesino Palmira Avanza, vamos a tener diversidad de productos como frutas, hortalizas y lácteos, los cuales tendrán precios por debajo del mercado, verdaderamente asequibles. Por esto estamos invitando a todos los palmiranos para que asistan y adquieran estos productos que son de excelente calidad, y sobretodo que apoyen a los campesinos palmiranos porque son ellos los que venderán directamente sus productos”

No hay comentarios.: