sábado, 3 de agosto de 2013

Matan a propietaria de establecimiento público

San Juan Bautista de Guacari, Valle del Cauca    . -   Una mujer fue objeto de un atentado criminal en la madrugada de este sábado, cuando atendia su propio establecimiento público.

La victima respondía al nombre de  Alexandra Bravo Méndez de 32 años, propietaria del video bar la tertulia ubicado en la calle 5A entre carreras 6 y 7 en el sector de la galería central del municipio de esta localidad.
Se informó que la señora se disponía a cerrar las puertas al público fue atacada por un individuo que le propino múltiples disparos.
La dama fue trasladada de urgencias a un centro médico local, desde donde fue remitida al hospital San José debido a lo delicado de su salud, donde fue sometida a una intervención quirúrgica para tratar de salvar su vida pero los esfuerzos fueron en vano, pues la mujer murió minutos después.
Esta mañana familiares amigos se acercaron al lugar delos hechos para verificar si era cierto lo que se rumoreaba desde muy temprano en las calles sobre el asesinato de Alexandra.
Las autoridades investigan este nuevo hecho de sangre de quien al parecer sería una pariente de la familia frades de cuyo clan han sido asesinados por lo menos diez de sus miembros.
El respectivo procedimiento del levantamiento del cadáver estuvo a cargo de los técnicos de criminalística de la Sijin que trasladaron hasta la morgue municipal el cuerpo para su debida necropsia.

No hay comentarios.: