miércoles, 7 de agosto de 2013

Proyecto para apoyar Cuerpos de Bomberos

  • La Secretaría de Gobierno Departamental presentará la iniciativa ante la nación
Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -    Los cuerpos de bomberos del Valle del Cauca recibirían importantes apoyos en materia de equipos con los cuales se espera optimizar en mayor mediada la prestación de sus servicios a la comunidad. El anuncio lo hizo el Secretario de Gobierno del Valle del Cauca, Jorge Homero Giraldo durante la reunión de la Delegación Departamental de Bomberos, instancia que preside esa dependencia seccional.
El funcionario informó que también se acordó realizar ascensos al personal y nombrar un coordinador que articule todas las acciones que cumplen estas instituciones con la Delegación Departamental.
“Nos hemos reunido para el fortalecimiento de la entidad, ya que siempre cuando hay una emergencia como un incendio, llamamos a los bomberos, en ese sentido debemos también estar atentos para aportarles recursos y los implementos necesarios para su buen desempeño”, sostuvo el Secretario de Gobierno. 
Jorge Homero Giraldo, Secretario de Gobierno del Valle
Agregó que los proyectos que serán presentados ante la Nación beneficiarán al total de los cuerpos de bomberos de la región, dentro de lo procedente  en materia financiera y técnica. Los cuerpos de bomberos en el Valle del Cauca realizan una función sin ánimo de lucro, por lo tanto reciben aportes del gobierno nacional y departamental.
El Secretario de Gobierno, Jorge Homero Giraldo aprovechó la ocasión para felicitar, en nombre del gobierno departamental en cabeza del  gobernador Ubeimar Delgado Blandón, a los bomberos del Valle del Cauca, en su día, por su meritoria e incansable labor. El día del Bombero se celebra hoy 7 de agosto.

No hay comentarios.: