martes, 27 de agosto de 2013

Homenaje al Representante a la Cámara Jairo Ortega

  • Integrantes del gabinete presidencial han confirmado su presencia
Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   En reconocimiento al congresista Jairo Ortega Samboní por su designación como Presidente de la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes para la actual legislatura 2013-2014, la Asociación Nacional de Transportadores- Asotrans y Cornoventa, realizarán un homenaje el este viernes 30 de agosto a partir de las 6:00 p.m. en el Club Campestre de la ciudad de Palmira.
El acto de exaltación al congresista vallecaucano contará con la presencia de los Ministros de las Tecnologías la Informática y Comunicaciones, TIC, Diego Molano; la Ministra de Cultura Mariana Garcés; la Ministra de Educación, María Fernanda Campo, la Ministra de Transportes, Cecilia Álvarez Correa; Ministro de Minas y Energía Federico Rengifo Vélez; y el Director Nacional de Invias, Leonidas Narváez.
Así mismo, el acto social servirá para sumarse al reconocimiento que por su liderazgo efectuó en días pasados el Bloque Parlamentario del Valle del Cauca al elegir el Doctor Ortega Samboní como Coordinador de esta colectividad que vela por los más altos interés del departamento.
El doctor Jairo ortega Samboní se graduó como Abogado de la Universidad Santiago de Cali, posteriormente realizó varios estudios de Postgrados entre otros: Especialización en Administración Publica en la Universidad del Valle, Derecho Administrativo en la Universidad Libre y la Especialización en Gobierno Municipal en la Universidad Javeriana.
Desempeñó varios cargos administrativos, tales como Concejal de Palmira, Director Municipal de Valorización, Jefe de Transito y Seguridad Vial del INTRA Regional Valle, Personero Municipal de Palmira, Director Regional del Valle del Cauca de Caprecom, Docente Universitario en la Universidad Santiago de Cali, Procurador Provincial en Buga, Asesor de la Alcaldía de Pradera, Gerente de Coodetrans Palmira y Secretario de turismo Departamental del Valle.

No hay comentarios.: