martes, 27 de agosto de 2013

En Jamundí se prende la feria

Jamundí, Valle del Cauca   . -   Con el evento designado para los jóvenes donde se presentarán desde Puerto Rico Ñengo Flow, a la vez que los reconocidos artistas Ñejo y Dalmata, DJ Animal se dará inicio a la vigésima cuarta feria agroindustrial y turística del municipio de Jamundí, "gracias al apoyo de la empresa privada logramos llevar a cabo estas festividades que serán históricas para el municipio tanto por la alta participación de la comunidad y visitantes, como por la calidad de artistas que presentaremos y la buena organización que hemos dispuesto para que las actividades sean un éxito", manifestó Jhon Fredy Pimentel Murillo alcalde de los jamundeños.
Las presentaciones artísticas son totalmente gratis y continuarán el viernes 30 de agosto con la cabalgata en la que participaran cerca de dos mil equinos y saldrá del centro comercial alfaguara desde las 2:00 PM rematando con un concierto del Rey del Despecho Darío Gómez y Luisito Muñoz en el parque principal donde se harán todas las actividades artísticas.

Entre tanto, el sábado desde las 2:00 PM se realizará el desfile de la Prosperidad con la participación de carrozas, comparsas, y un importante número de bailarines de salsa, continuando con el show del reconocido artista vallenato Pipe Peláez, y los iconos de la salsa Richie Ray y Bobby Cruz "es importante resaltar que la seguridad estará garantizada por la fuerza pública, ya que hemos redoblado esfuerzos y sumado al buen comportamiento del público los eventos serán inolvidables" expresó el mandatario local.
Finalmente, el domingo se realizará la chikiferia terminando con los traviesos y el ex vocalista del grupo niche Javier Vásquez. Es de anotar que durante todos los días habrá presentaciones del talento local, de otro lado la feria equina grado B se llevará a cabo en centro comercial Alfaguara.

No hay comentarios.: