sábado, 19 de septiembre de 2015

SENA lanza más de 15 mil cupos, en 18 departamentos, para formación en 2015

Bogotá   . -   Los colombianos de 18 departamentos tendrán una última oportunidad para acceder a más de 15.500 cupos en programas de formación del SENA en una convocatoria adicional que comienza su inscripción este 19 de septiembre.
 
Las regionales con oferta disponible de cupos a los que los interesados podrán inscribirse hasta el 27 de septiembre son: Antioquia, Arauca, Atlántico, Boyacá, Caldas, Cauca, Cesar, Cundinamarca, Distrito Capital, Huila, Meta, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santander, Valle, Vaupés y Vichada.
 
Quienes quieran acceder a la formación del SENA encontrarán cupos en más de 403 programas Técnicos, Tecnológicos; de Especialización tecnológica, profundización técnica; operarios y auxiliares.
 
Las áreas ofertadas incluyen programas en Salud, Diseño de Modas, Administración, Software y Tecnologías de la Información, Agropecuarios, Construcción, Turismo,  entre otros.
 
Para formarse en los programas del SENA, los colombianos pueden acceder a las diferentes jornadas con las que cuenta la institución: Diurna (6 a.m. a 6 p.m.), Madrugada (10 p.m. a 6 a.m.), Mixta (6 a.m. a 10 p.m.) y Nocturna (6 p.m. a 10 p.m.)

No hay comentarios.: