jueves, 18 de julio de 2013

Se inició proceso para instalar cámaras de seguridad

  • Ya se están ubicando los postes en los cuales funcionaran las cámaras que servirán para controlar acciones delictivas

Palmira, Valle del Cauca   . -   Luego de la gestión del Alcalde Ritter López ante el Gobierno Nacional a través del Fondo de Seguridad y Convivencia del Ministerio del Interior, Fonsecon, se apropiaron los recursos para fortalecer la seguridad en Palmira, la Secretaria de Gobierno María Eugenia Muñoz Fernández, dio a conocer que ya se inició la ubicación de los postes, donde estarán ubicadas las cámaras de seguridad. Igualmente, la funcionaria precisó que se tramitaron los permisos requeridos para instalar la fibra óptica.
La ciudad contará con 66 cámaras instaladas que estarán al servicio de la seguridad y convivencia.
Palmira Avanza en seguridad con
la ubicación de más cámaras de
seguridad
También el municipio gestionó la dotación de 22 radiopatrullas urbanas con cámara de vídeo; 63 motos de 250 centímetros cúbicos, 22 teléfonos celulares; 102 radios portátiles y equipo de comunicación de alta frecuencia que llegarán a Palmira antes de terminar el segundo semestre de 2013.
La Secretaria de „Gobierno María Eugenia Muñoz Fernández indicó: “La Administración a través de la Secretaria de Gobierno se ha reunido con los funcionarios del Ministerio del Interior, al igual que la entidad encargada de la instalación de las cámaras de seguridad. Con ellos hacemos seguimiento a este proyecto”. Este Proyecto único en el Valle del Cauca respaldado por Fonsecon fortalece el Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Palmira y se realiza gracias a la gestión del Alcalde de Palmira Ritter López, quien contó con el acompañamiento del Representante a la Cámara Jairo Ortega Samboni.

No hay comentarios.: