martes, 2 de julio de 2013

Ajustes al POT en Palmira fueron socializados

Palmira, Valle del Cauca   . -   La Secretaria de Planeación Municipal, arquitecta Esperanza Forero Sanclemente, junto a su equipo de trabajo continúa la socialización de los ajustes al Plan de Ordenamiento Territorial POT de Palmira, en esta oportunidad en el Salón Libertadores noveno piso del Camp, se llevaron a cabo dos reuniones para realizar la revisión excepcional de normas urbanísticas del POT.
La socialización estuvo dirigida a las Juntas de Acción Comunal, Juntas Administradoras Locales, Asocomunal, Grupos Étnicos, Organizaciones Sociales, al igual que con las organizaciones sociales, cívicas, ecológicas y étnicas. Los líderes comunales asistentes a la socialización agradecieron al Alcalde Ritter López por tenerlos en cuenta.
Secretaria de Planeación Esperanza Forero
continúa el proceso de socialización del POT
 a diferentes entidades de la ciudad como la
CVC y el CTP
Respecto a esta nueva reunión de socialización ante líderes comunales y comunidad en general, la Secretaría de Planeación Esperanza Forero Sanclemente indicó: “Hemos llevado a cabo la socialización de los ajustes al POT ante distintos gremios de la ciudad, estamos también socializando y concertando con la CVC que es la entidad ambiental y con el Concejo Territorial de Planeación, pues ya están corriendo los tiempos para que emitan el concepto, una vez lo tengamos, realizaremos los ajustes que soliciten estas entidades, para radicarlo ante el Concejo Municipal”.
Por su parte, Armando Rivera Sánchez Vicepresidente de la Comuna 3 expresó: “Me parece muy importante porque estamos conociendo el tema de inversión en el Municipio y así podemos multiplicarla al resto de la comunidad; aquí se demuestra que los compromisos del señor alcalde están incluidos y están siendo una realidad”. Jorge Eliécer González Millán, Presidente de la Junta Administradora Local Comuna 3 manifestó: “Me parece muy bien haber tenido en cuenta a las Juntas Administradoras Locales y a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, definitivamente como dice el slogan del Alcalde, Palmira Avanza, y vamos muy bien”.

No hay comentarios.: