miércoles, 15 de mayo de 2013

Se le acabaron las andanzas a ‘Nene’

  • Se le sindica de ser integrante de la banda delincuencial ‘Bosques de la Hacienda’
  • El hombre era solicitado por un juzgado de Florida acusado de hurto calificado
Pradera,  Valle del Cauca   . -    En el municipio de Pradera la Policía Nacional capturó una persona sindicada del  delito de hurto calificado, durante un procedimiento realizado en esta localidad. Cuando se verificaron los antecedentes de la persona se logró constatar que era solicitado por un juzgado del municipio de florida por otro delito.
Se trata de alias “nene”, quien momentos antes había hurtado las pertenencias a un ciudadano que transitaba por el sector, y gracias a la colaboración de la comunidad se logró actuar inmediatamente.

El hombre fue identificado como  Jhon Freddy Palacios Mosquera, 22 años  edad, en la Carrera 20 con Calle 8 Barrio puerto nuevo, cuadrante no 1 del municipio de florida, hallando en su poder las pertenencias que había hurtado.
El antes mencionado al verificarle antecedentes, presenta Orden de Captura Expedida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Florida de fecha 270212 por el Delito de Fabricación y Tráfico de Armas de Fuego o Municiones Articulo 201 Código Pena, quien era  integrante de la banda delincuencial bosque de la hacienda que se dedican al hurto, sicarito, microtrafico  en pradera valle,  
El  capturado fue puesto a disposición de autoridades competentes, por el delito de hurto calificado, quienes fueron dejados en  medida intramural en la cárcel de la villa de las palmas.

No hay comentarios.: