viernes, 1 de julio de 2011

El Valle se llena de fiestas este fin de semana
Este puente festivo, el Valle del Cauca se llena de Ferias, por eso los Vallecaucanos deben participar activamente de todas las festividades programadas entre el  1 y el 4 de julio en los diferentes municipios de la región. El Valle del Cauca se llena de Ferias en este Puente Festivo.
En el Darién, se vivirán  por primer vez las Fiestas de la Integración Campesina de la Vereda Jiguales, que contarán con Reinado, cabalgata, presentaciones artísticas y actividades culturales y deportivas. 
En Vijes, se vivirán las ferias que año tras año brindan entretenimiento y esparcimiento a todos los vijeños y sus vecinos. 
Y en el municipio de  Versalles, se celebrarán  las Fiestas de la Neblina, con la participación y el desfile de la nueva Señorita Valle, Melina Ramírez, anfitriona de este municipio que participará del desfile, la Cabalgata infantil, la cabalgata adulta, encuentros culturales, verano popular, el Día del campesino y conciertos, entre otras actividades que no se pueden perder.
En Palmira en el corregimiento de rozo en la vereda la torre estaran de fiesta este fin de semana, y contara con cablagata, artistas de talla nacional y actividades culturales y deportivas.

No hay comentarios.: