miércoles, 15 de mayo de 2013

Encuentro de Alcalde del pacífico

Buenaventura D.E., Valle del Cauca   . -   El Gobierno Nacional debe mirar que el Pacífico tiene un retroceso en su desarrollo de muchos años y haber unos aportes y pensar en un plan de desarrollo integral para esta región.
El alcalde Bartolo Valencia Ramos y Buenaventura serán los anfitriones de la VI Cumbre Nacional de Alcaldes y Líderes de la Zona Homogénea Litoral Pacífico, la cual se realizará, mañana 16 y el viernes 17 de mayo en el Hotel Tequendama INN Estación.
“Durante estos días, los mandatarios de esta región vamos a estar discutiendo y haciendo posible que todos los colombianos conozcan cómo se vive en el Pacífico, cuáles son nuestras limitaciones y nuestra propia realidad. Queremos hacerlo frente a funcionarios del Gobierno Nacional y enviar ese mensaje desde el punto de vista del mayor esfuerzo que deben hacer”, dijo Bartolo Valencia Ramos, alcalde de Buenaventura y presidente de la Junta Directiva de la Federación de Municipios del Pacífico, Fedempacífico, que congrega a 49 localidades de esta región.
Bartolo Valencia, Alcalde de Buenaventura
“El Gobierno Nacional debe mirar que esta región tiene un retroceso en su desarrollo de muchos años, hacer unos aportes y pensar en un plan de desarrollo integral para el Pacífico aprovechando los contratos planes. Además de la sinergia entre el Gobierno y los alcaldes para articular acciones que permitan el desarrollo de esta zona”, expresó el mandatario.

No hay comentarios.: