viernes, 5 de abril de 2013

Oscar Sevilla Campeón de la Clásica de Anapoima

Anapoima, Cundinamarca    . -   Terminó el segundo compromiso del calendario 2013, la Clásica Anapoima, en la que al final terminamos con 6 de los 10 ciclistas con los que iniciamos la carrera que hoy en la crono individual fue dominada por el español Oscar Sevilla, quien igualmente se adjudicó el título general de campeón.
El equipo Supergiros Blanco del Valle “Hagámoslo Bien Vallecaucanos” Redetrans Lotería del Valle Autolarte Pullmantur, inició con 10 ciclistas su participación en Anapoima, pero al final y gracias a la rudeza del recorrido, se terminó la prueba con 6 ciclistas, entre los que se destacaron Jorge Humberto “Piyuyo” Martínez, el mejor en la general y Cristian Serrano, el mejor de la crono individual.
En la etapa contra reloj individual sobre 24.9 kilómetros, el mejor ubicado del equipo profesional vallecaucano fue Cristian Serrano quien logró ubicarse 11 de la fracción, distanciado por 2 minutos 28 segundos.
Piyuyo en la crono
Terminada la carrera en Anapoima, en la clasificación general individual el mejor fue Jorge Humberto “El Piyuyo” Martínez quien termino en la casilla 25.
El español Oscar Sevilla (EPM UNE) ganó la etapa al cronometro y se coronó campeón de la carrera, adjudicándose por segunda vez el título después de haberla ganado en 2010.
El equipo Supergiros Blanco del Valle “Hagámoslo Bien Vallecaucanos” Redetrans Lotería del Valle Autolarte Pullmantur, cumplió su segunda carrera del año y ahora alistará su mejor grupo para participar en la próxima Vuelta al Tolima entre el 22 y 26 de abril.

Tercera Etapa

Contra Reloj Individual Tocaima – Anapoima. 24.9 Kmts.

1 Oscar Sevilla Formesan - Bogotá Humana 34 M. 24 S.

2 Walter Pedraza EPM UNE a 1.10

3 Félix Cárdenas Formesan Bogotá Humana a 1.14

4 Camilo Castiblanco EPM UNE a 1.23

5 Edwin Carvajal EPM UNE a 1.41

6 Giovanni Báez EPM UNE a 1.43

7 Rodolfo Torres Formesan Bogotá Humana a 1.52

8 Arley Montoya GW - Shimano a 1.52

9 Oscar Sánchez GW Shimano a 1.57

10 Edward Beltrán EPM UNE a 2.17

No hay comentarios.: