sábado, 6 de abril de 2013

Certificados usuarios de los puntos ‘Vive Digital’

Palmiranos recibieron capacitación en el Punto
Vive Digital con apoyo de la Alcaldía de Palmira
y agradecieron al Alcalde por la gestión.
Palmira, Valle del Cauca   . -   “Para entrar a Internet nos quedábamos sin lo del bus, porque antes no teníamos la posibilidad de tener el acceso de operar un computador que ahora nos ofrece la Alcaldía de Palmira gratuitamente”. Con estas palabras, la usuaria María del Carmen Gaviria, quien recibió el Certificado de Capacitación en Sistemas Básicos en el Punto Vive Digital de la calle 28 No. 28-48, resumió los beneficios que recibe con la implementación de este servicio gratuito gestionado por el Alcalde de Palmira Ritter López, con el respaldo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC. Como María del Carmen Gaviria, 174 personas más entre adolescentes y adultos mayores pudieron certificar sus aptitudes en el manejo de programas como Word, Excel y PowerPoint e Internet.
La ceremonia de certificación para 175 personas en el primer Punto Vive Digital de Palmira, estuvo presidida por el Alcalde Ritter López; la Jefe de la Oficina Informática y TIC, María Rosario Tasamá Jiménez y Oscar Marín Prada, Director de Proyectos de Puntos Vive Digital.
El mandatario destacó la participación ciudadana e invitó a que más palmiranos se vinculen a estos beneficios.
En el acto también estuvieron presentes el director de la Empresa de Recursos Tecnológicos del Valle, ERT, Cristian Caicedo Laserna, quien dijo: “Palmira es ejemplo de participación con este número de personas certificadas que ahora reciben capacitación”. William Saavedra, beneficiario del programa, agregó: “Nos sentimos complacidos con la labor que el Alcalde y su equipo ha realizado al traer a nuestro Municipio esta capacitación”.

No hay comentarios.: