sábado, 13 de abril de 2013

Feria Ganadera organizada en tiempo record

 
Tuluá, Valle del Cauca    . -   Un equipo de seis profesionales, liderados por Carlos Gutiérrez, quienes cuentan con amplia experiencia en el sector de la ganadería, está a cargo de la exposición Ganadera en la Feria 58.
 
En menos de dos días las gestiones han sido exitosas, gracias al reconocimiento que tienen en el gremio, lo que ha permitido que ya varias ganaderías hayan confirmado su presencia, garantizando una amplia muestra en razas y número de ejemplares.

Así mismo, iniciaron contacto con las Asociaciones para evaluar la Feria en materia de juzgamientos y en cuanto al concurso de “Vaca Lechera” que tanta acogida ha tenido, ya se cuenta con la participación de diversas ganaderías permitiendo ampliar el concurso a diferentes razas. 
“El reconocimiento que tiene nuestra Feria, la aceptación en el gremio y la experiencia de quienes están a cargo de esta área nos permiten confirmar una amplia muestra ganadera, a la altura de lo que la Feria 58 significa y merecen los visitantes al Coliseo”, expresó el gerente de Expoferias, Jaime Torres.

No hay comentarios.: