martes, 2 de abril de 2013

Capturado con droga

  • Capturada una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el municipio de florida.
Florida, Valle del Cauca   . -    Personal del plan nacional de vigilancia comunitaria de cuadrantes, logró la captura de una persona y se incautó de 2300 gramos de marihuana tipo cripy, en el desarrollo de la estrategia institucional contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades
 
El procedimiento se llevó  a cabo en la vía que condice de Miranda a florida al kilómetro 1, mediante diligencias de controles y registro y verificación de antecedentes, quien al notar la presencia de  la policía prende evadir el control  devolviéndose donde es interceptado por las unidades policiales  quienes logran este importante resultado, sacando así del mercado más de 15 mil dosis de esta sustancia. El alijo está avaluado aproximadamente en 6 millones de pesos.
Se trata de Douglas Brayan Luna Martínez, 22 años edad, el cual fue dejado a disposición de autoridad competente, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes, con medida de a aseguramiento en la cárcel de villa de las palmas.

No hay comentarios.: