viernes, 15 de marzo de 2013

Quedaron inscritos oficialmente 34 equipos para la Vuelta al Valle 2013

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Al cierre de la fase de inscripción, son 34 los equipos que oficialmente correrán la Vuelta al Valle 2013 “Hagámoslo Bien”, cifra que podría traer a carreteras vallecaucanas aproximadamente unos 220 ciclistas.
En la lista oficial de participantes aparece el boyacense Giovanni Báez, cuádruple campeón de la carrera y quien viene al Valle del Cauca en busca de su quinto título individual, con la camiseta del EPM UNE.
Una de las grandes figuras del ciclismo colombiano en la actualidad, Félix “El Gato” Cárdenas será jefe de filas del Formesan Bogotá Humana.
Añadir leyenda
En la nómina del equipo 4-72 Colombia aparecen igualmente inscritos Edson Calderón y Juan Pablo Villegas.
Por el equipo Supergiros Blanco del Valle “Hagámoslo Bien” Rédetrans Pullman Tour y que orienta el técnico Carlos Pérez, aparecen dos experimentados ciclistas del lote nacional, Víctor Hugo Peña y Everth Gutiérrez. Mientras que Luis Felipe Laverde y Juan Alejandro García son cabezas del equipo Coldeportes Claro.
Cuatro figuras del ciclismo colombiano hacen parte del equipo Aguardiente Antioqueño Lotería de Medellín Idea; los campeones del Clásico RCN Juan Diego Ramírez, Mauricio Ortega y Rafael Infantino, así como Alex Cano, subcampeón del Clásico RCN.
Cuatro ciclistas ansiosos de título hacen parte del Movistar Team, Bayron Guamá, Freddy Montaña, Oscar Solís y Marvin Angarita; mientras que Marlon Pérez llega encabezando el GW Shimano Envía.
El campeón del Clásico RCN 2006, el antioqueño Javier Gonzales será el jefe de filas del equipo Coltejer Alcaldía de Manizales.
Ronald Gómez, campeón de la Vuelta de la Juventud 2012 será el jefe de filas del equipo Coldeportes Superate. Isaac Bolívar encabezará el conjunto Indeportes Antioquia la más Educada
Fernando Camargo e Iván Mauricio Casas, dos boyacenses de gran valía para el ciclismo colombiano estarán al frente del equipo Ebsa Indeportes Boyacá y la escuadra de las Fuerzas Armadas Ejercito Nacional será encabezado por Willington Bustamante.
El Gw Shimano Gatorade llega encabezado por Francisco Colorado y Giovanni Chacón.
Los vallecaucanos Andrés Álzate y Andrés Miguel Díaz, lideran los equipos Imdertuluá y Alcaldía Municipal Imder Espinal respectivamente.
Será de nuevo un lote muy completo, variado y multicolor que recorrerá la geografía vallecaucana, ratificando a la Vuelta al Valle como la mejor de las clásicas regionales que se realizan en el país.

No hay comentarios.: