martes, 12 de marzo de 2013

Policía se incautó de 797 kilos de marihuana

  • El estupefaciente está avaluado en más de 780 mil millones de pesos.
  • Capturada una adulta y un menor de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el corregimiento de la Paila.
Zarzal, Valle del Cauca   . -    En desarrollo de la estrategia institucional contra el tráfico de estupefacientes de la Policía Nacional en el Valle del Cauca, se logró la captura de una persona y la aprehensión de un menor de edad, a quienes se les incautaron 797 kilogramos de marihuana.

El procedimiento policial se llevó  a cabo por  el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía de Andalucía – Cerritos, del corregimiento de la Paila- Zarzal,  momentos en que realizaban un puesto de control, para prevenir la comisión de delitos y contravenciones.
La marihuana se encontraba prensada y camuflada dentro de costales de fibra cubierta con papel plástico reciclable y en bolsos de color negro de un material de lona con doble fondo, la cual era transportada en vehículo tipo camión cubriendo la ruta Tuluá – Pereira.
Con este importante resultado, se frustra la circulación en el mercado de por lo menos de 265 mil  667 dosis de este alcaloide.
El alijo está avaluado aproximadamente en más de 780 mil millones de pesos.
El capturado, menor aprehendido y mercancía incautada, fueron dejados a disposición de autoridad competente, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.

No hay comentarios.: