viernes, 22 de marzo de 2013

En Buenaventura turistas no tendrán problemas con el pico y placa

  • Se toman medidas que beneficien al turista y visitante mientras lleguen a sitio escogido para pasar la Semana Santa.
Buenaventura, Valle del Cauca    . -   La restricción del pico y palca que se aplica en los vehículos particulares que circulan en Buenaventura continúa vigente durante la Semana Mayor. “Los turistas y visitantes tendrán prioridad con esta medida, por ello deben  mostrar la colilla de pago del peaje en el puesto de control que está ubicado a la altura de Comfamar Recreacional”, dijo Carmen Yamilec Becerra Carabalí, secretaría de Tránsito y Transporte de la ciudad.
Lo anterior, se realiza con el fin que estas personas no tengan problemas con esta medida de control durante la circulación que efectúen hasta llegar a los diferentes sitios turísticos escogidos para pasar la Semana Santa.
De igual manera, la funcionaria manifestó que “desde hoy viernes 22 y hasta el próximo domingo 31 de marzo que se realice el plan retorno asignará más de XX agentes de tránsito para atender la movilidad en la ciudad y tomar las respectivas pruebas de alcoholemia para evitar accidentes”.
Por último aseguró que “durante esta temporada este Despacho trabajará la campaña ‘Menos velocidad más vida’ en los diferentes puestos de controles en la terminal aérea terrestre, como también, en el corregimiento 8, en las playas y muelle turístico”.

No hay comentarios.: