viernes, 22 de marzo de 2013

Empresarios se reunieron con el Comandante del Gaula Valle

  • En Palmira se busca prevenir extorsiones
Palmira, Valle del Cauca   . -   El Comandante del Grupo Unificado contra Secuestro y la Extorsión, Gaula-Valle Teniente Coronel Javier Navarro Ortíz visitó el Municipio de Palmira para llevar a cabo una reunión que contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno María Eugenia Muñoz Fernández en representación de la Administración Municipal y la participación de más de 50 empresarios del Municipio, quienes recibieron recomendaciones en materia de seguridad.
Comandante del Gaula Valle Teniente
Coronel Javier Navarro Ortíz se reunió
 con empresarios de Palmira para prevenir
 el flagelo de la extorsión y el secuestro
en el Municipio
El Coronel Javier Navarro Ortíz Comandante del Gaula Valle indicó: “Resalto el apoyo que hemos tenido por parte de la Administración Municipal para el desarrollo de campañas en contra la extorsión y a los equipos entregados a la entidad para ejecutar acciones preventivas y contrarrestar este delito”.
El teniente Coronel Navarro indicó además que el Gaula ha logrado importantes capturas en Palmira de delincuentes que se dedican a este delito, y recordó que el 90% de los casos denunciados llevan a capturas. La línea que puede utilizar la comunidad de manera gratuita para denunciar desde celular o fijo es 165, al Gaula, Policía Nacional 123 o acercarse a las instalaciones del Comando de la Policía.

No hay comentarios.: