viernes, 22 de marzo de 2013

En Palmira se realizará construhábitat en junio

Palmira, Valle del Cauca   . -   Respondiendo a la iniciativa del Alcalde de Palmira, Ritter López, para que la Corporación Ferias y Espectáculos de Palmira, Corfepalmira continúe con la realización de eventos de carácter local, regional y nacional, la Administración Municipal realizará del 14 al 17 de junio, Construhábitat Proyecto Integral de Desarrollo. Así lo dio a conocer el Secretario General de la Alcaldía de Palmira, Diego Fernando Saavedra Paz, quien presidió el lanzamiento del certamen en Coliseo de Ferias, en compañía de Asmed Tinoco, gerente de Corfepalmira y de Víctor Iván Domínguez, director de Construhábitat.
 
Víctor Iván Dominguez Director
y gestor de Construhábitat
“Construhábitat Proyecto Integral de Desarrollo, es un certamen de carácter regional, cuyas directivas escogieron a Palmira para su realización, dadas las proyecciones que ofrece el Municipio en la Administración de Ritter López”, aseguró Asmed Tinoco, gerente de Corfepalmira. En relación con el desarrollo de Construhábitat, el ingeniero Alberto Gaviria García, Presidente de la Junta Directiva de Camacol Valle indicó: “Agradecemos al Alcalde Ritter López por abrir las puertas de la ciudad a la realización de certámenes como éste que actualiza a la comunidad en renovación urbana, vivienda e infraestructura, vías, entre otros”.
Para Víctor Iván Domínguez, Director del Evento, este certamen de la construcción, la ingeniería y el diseño arquitectónico ubicará a Palmira a la altura de las grandes ciudades, como sede de este importante evento del sector habitacional. En representación de las entidades de la construcción y la infraestructura estuvieron presentes en el lanzamiento de Construhábitat, Alberto Gaviria, Presidente de la Junta Directiva de Camacol Valle, Carlos Hernán Londoño Estrada, Director Territorial en el Valle de Invías y Gustavo Adolfo Jaramillo Velásquez Gerente de la Lonja de Propiedad Raíz de Cali.

No hay comentarios.: