sábado, 9 de marzo de 2013

Construirán Centros Comunitarios en Zona Rural

Pradera, Valle del Cauca   . -  La Administración Municipal por medio de la  Secretaría de Infraestructura, y la Unidad para la atención y reparación integral a las víctimas, visitaró los corregimientos de los Pinos, El Nogal, la Fría, con el objetivo social de verificar el proceso de proyectos que se vienen desarrollando como la construcción y adecuación de Centros Comunitarios los cuales servirán como centros de resguardos para proteger a la población civil y campesina en el momento en que se pueda alterar el orden público en la zona.
En esta labor, la Alcaldía pondrá la mano de obra calificada y el acompañamiento profesional y técnico, mientras que la Unidad de victimas será la encargada de suministrar los materiales para la edificación.
 
En la visita realizada a el corregimiento el Nogal, la comunidad manifestó su complacencia con el Gobierno Local por la obra ejecutada del Acueducto que beneficia a más de 60 usuarios, debido a que hace más de 15 años se estaba esperando la ejecución de este proyecto, y gracias a la gestión del señor alcalde Adolfo León Escobar Pineda, se logró su consecución desde hace un mes.
 
En el corregimiento los Pinos, se superviso el estado de la planta física de la institución educativa. La Secretaría de Infraestructura continuará en los próximos días haciendo un recorrido en otras veredas para seguir acompañando los procesos, programas y proyectos interinstitucionales que se desarrollan en pro del progreso de nuestra comunidad campesina.

No hay comentarios.: