viernes, 8 de marzo de 2013

Alcalde presentó plan de convivencia y seguridad al alto consejero presidencial Francisco josé Lloreda

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Alcalde de Palmira Ritter López en compañía de su equipo de trabajo hizo entrega al Consejero Presidencial Francisco José Lloreda del Plan Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana 2012 -2015. Según la Secretaria de Gobierno María Eugenia Muñoz, este Plan tiene como objetivo coordinar un conjunto de estrategias concertadas, para la atención de las problemáticas y los hechos que puedan atentar contra la sana convivencia y la seguridad en el Municipio de Palmira.
Alcalde Ritter López entregó al Consejero
Presidencial Francisco José Lloreda el
Plan Integral de Seguridad Ciudadana
El Alto Consejero Presidencial para la Seguridad y Convivencia Ciudadana Francisco José Lloreda después de conocer el Plan Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana afirmó: “Hay reconocimiento general de la labor del Alcalde Ritter López y su equipo de trabajo en las altas esferas del Gobierno Nacional. Palmira es una ciudad muy importante en el país y el departamento”. Además agregó: “Felicitamos a la Administración Municipal por liderar este tipo de procesos a nivel nacional con el Plan Integral de Seguridad que ha desarrollado en el Municipio”
El alcalde Ritter López agradeció al Alto Consejero por el importante papel que ha desempeñado en el proceso de recuperación de la seguridad y por el acompañamiento permanente a los diferentes proyectos presentados por la administración municipal. El burgomaestre expresó: “Hacemos parte de los 20 Municipios priorizados por el Gobierno Nacional en materia de seguridad. Somos monitoreados y acompañados en el desarrollo de nuestros proyectos y hemos sentido siempre el respaldo gubernamental en el Alto Consejero Presidencial, Francisco José Lloreda”.

No hay comentarios.: