miércoles, 6 de marzo de 2013

Cali despide a Mariano Cívico

  • El cuerpo del artista será trasladado a Puerto Rico
Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Acogiendo la recomendación de la Secretaría de Salud Pública, la administración municipal determinó no exponer en cámara ardiente, el cuerpo sin vida del cantante Mariano Cívico, en el Teatro Municipal al Aire Libre Los Cristales; ante lo cual y respetando la voluntad de la familia, se les acompañará en la velación privada, para luego ser trasladado a su natal Puerto Rico.
Mariano Cívico (Q.E.P.D)
“Son ya 15 días de complejos trámites ante las autoridades españolas para su repatriación al país, llegando a la ciudad solo en la madrugada de este miércoles, lo que sumado a las condiciones ambientales de la región, hacen prácticamente improcedente, exponer el féretro ante cientos de seguidores del cantautor puertorriqueño, fallecido el pasado 21 de febrero en Madrid- España”,  explicó Teodomira Luna Obregón, Directora del teatro.
Comentó que previamente la familia consultó la posibilidad de adelantar estas honras fúnebres en un escenario deportivo representativo de la ciudad; pero que debido a los trabajos de preparación para los World Games y la ocupación previa de los Teatros Municipal ‘Enrique Buenaventura’ y Jorge Isaacs, la Secretaría de Cultura y Turismo, propuesto a su esposa Jazmín Posada, llevar el cuerpo al Teatro Al Aire Libre ‘Los Cristales’.
“Recordemos que Mariano Cívico, logró posicionarse entre los caleños, con temas exitosos, como 'Esa mujer', 'Tu precio',  'Solo deseos', 'Sábanas blancas' y 'Te voy hacer feliz’, entre otras canciones”, indicó.

 

No hay comentarios.: